No sé a vosotras, pero a mí la parte que menos me gusta del maquillaje es tener que limpiar las brochas... Además tengo doble trabajo: Las que uso en casa y las de uso profesional.
Normalmente tras cada uso utilizo el limpiador de brochas de MAC. Es muy fácil de utilizar y para la cantidad que trae y lo que cunde me parece bastante económico (12€ aproximadamente).

Cada 15 días (depende del uso) las lavo con champú para bebés o jabón neutro, las dejo secar durante toda la noche y al día siguiente (dependiendo de la brocha) están como nuevas!
Sé que muchas chicas utilizáis el Fairy, pero yo no lo recomiendo. Todas tenemos jabón de manos en casa y las que tengáis peques seguro que tenéis champú, sino, el de Mercadona es muy bueno.
Otra forma muy sencilla y rápida para limpiar nuestras brochas es con alcohol. Aplicamos alcohol en una servilleta y hacemos movimientos circulares con la brocha/pincel hasta que no salga color y en unos minutitos podemos volver a utilizarlas. Este truquito no lo recomiendo como uso habitual.
Pero recordad, los limpiadores y el alcohol no es suficiente, de vez en cuando hay que pasarlas por agua y jabón!
Si tenéis cualquier duda ya sabéis.
Y sin nada más que añadir yo me voy ya... Pero tú te puedes quedar a comentar.
Yo para limpiar las brochas utilizo el jabon para niños de manos de deliplus con olor a caramelo, al ser para niños es bastante suave y ademas el olor que deja me encanta.
ResponderEliminarun besito guapa :)
Es jabón también lo he usado alguna vez... Me encanta como huele!
EliminarUn beso :)
Buen post, tomo nota de tus consejos. Besitos, si quieres nos seguimos
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº 7 Besitos
ResponderEliminarHola chic@s, yo también utilizo el jabón de manos de deliplús para limpiar las brochas, gastarme 12 euros en un limpiador, me parece excesivo.
ResponderEliminarBesitos.
http://vivetubellezabianca.blogspot.com